Faltan 10 minutos para mi ejecución, la sangre se me congelo en el cuerpo, no por miedo sino por tu ausencia…
Busco tu mirada entre la multitud, no la encuentro y mis venas se desgarran por la sangre congelada, aun siento la palma de tu mano en el cuello de la ultima vez que me diste un beso, es el único lugar con calor en mi cuerpo…
La gente sonríe al saber que me iré y tu no estas cerca para sostenerme, caigo de rodillas y lloro de miedo, no a las balas, miedo a tu ausencia…
Pasaron 9 minutos y no levanto la cabeza del suelo, no es culpa ni vergüenza, ni arrepentimiento ni remordimiento, es por que no quiero ver que no estas, es por que quiero que tu recuerdo sea lo ultimo de este mundo…
El tiempo corre y duele en cada latido que doy, levanto la vista y te veo entre los cañones de los revólveres, tu mirada confundida me inquieta, sonríes con la multitud al saber que recibiré un castigo, pero tus ojos me dicen que me amas todavía y una sola lagrima recorre tu mejilla y se que es el adiós…
A 5 segundos de la muerte no te saco de la cabeza y recuerdo que te regale mi vida, que solo tú puedes tomarla…
Con lo último de fuerzas que tengo, grito a mis ejecutores que no son dignos de asesinarme y que mi último deseo es morir en tus manos…
Ahora ya no hay segundos restantes, estoy de pie frente a ti, ya no hay frió ni dolor, el calor de tu cuerpo descongelo mi sangre y me devolvió la vida para que te la regale solo a ti…
Sin decirte nada te robo un beso, es el ultimo y es solo tuyo... te doy mi ultimo aliento y caigo a tus pies…el mundo se ha detenido y ha desaparecido, solo te veo a ti y el arma apuntando a mi cabeza…cierras los ojos y reclamas tu regalo…te llevas mi vida y das la espalda a mi cuerpo petrificado en rojos ríos de sangre…
Te marchas y sientes mis latidos alterando el ritmo de tu corazón, el ultimo beso quemando tus labios y te das cuenta que mi recuerdo será por siempre tu condena…

0 comentarios:

Publicar un comentario