Esperando segundo a segundo, solo esperando una oportunidad sin mirar atrás, no sabía que hacia ahí, solo llegó escuchando al viento como siempre, hasta que recobró la conciencia, muchas veces se preguntó si lo que hacia tenia algún fin, ya era una costumbre para el ir caminando sin destino alguno.

A veces suele cuestionarse, y cree que eso esta bien, pero sabe que no debe insistir mucho en algo, porque muchas veces ha hecho un hueco en el suelo de tanto pensar.

Siguió caminando, sin mirar a nadie, el sentía que era el único ser en este mundo, que era el único que existía en ese lugar.
Cruzó la línea del aburrimiento y del descanso total, hasta que escuchó un susurro, un leve sonido que cautivó su atención totalmente, levantó la cabeza para ver de donde provenía , la vio, solo la vio ,en ese momento comprendió que no estaba solo que ya había alguien más, alguien a quien podía considerar un ser igual que él, la contemplo durante muchos minutos, solo pensó en sus ojos marrones, profundos e inmensos, los cuales constituían un mundo, donde solo el vivía y complacido navegaba en ellos.

Para él el tiempo no existía, ni el mundo , ni los ideales, ni los sueños, solo existía esos inmensos mares, que eran sus ojos, en los cuales se sumergía profundamente, así se pudo haber quedado horas , días, años , hasta una vida, su vida si fuera posible.

Imaginó ¿Quién era?, ¿De donde venía?, ¿A que se dedicaba?, imagino tantas cosas, pero ni así se le acababa la inspiración, él vivía, el sentía, pero lo único que hacia era preguntarse ¿Dónde había estado todo este tiempo?, ¿Por qué no los había visto antes?. ¿Estaban ocultos?, y si era así ¿Porqué?; no supo nada solo se quedo navegando, mirando atónito, contempló sus ojos hasta que se sintió dentro de ellos, dentro de ella.

Ella se fue, salió del lugar donde estaba expuesta a él, se alejó y se alejó, cada vez más y más hasta que no pudo ser percibida por ninguno de sus sentidos.¿Pero y él?, ¿Qué le paso? El ya era parte de ella, él se fue con ella, se fue con sus ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario