7/6/09

10/5/8

Despierto a las 9 a.m., la cabeza me pesa como un planeta, como ese pequeño no más, ese que ya no es planeta.
Siento ansiedad, las manos me tiemblan y se hace casi imposible escribir esto…recuerdo haber pasado muchas cosas, no se cuales ciertas, cuales imaginarias.
La ansiedad y los temblores no me permiten escribir, necesito pararme cada cierto rato y caminar o golpear algo…
Leo papeles escritos tratando de entender que paso conmigo, pero es tan difícil recordar, pensar, procesar cuando mi cabeza parece un planeta que ya no es planeta…
El temblor de las manos es desesperante, me paro otra vez, termine de leer las hojas…aun no se si es sueño o realidad…y el planeta me pesa, o la cabeza, como sea, esta por autodestruirse…necesito orden…
Tengo sangre en el cuchillo, pero no se si es suya o mía, tengo sangre en las manos, y no se si es verdad o ilusión, tengo cortes en los brazos, no se si son defensa o castigo y tengo un maldito perfume en el cuerpo y no se si es mió o suyo, no se si esto es verdad o esta solo en mi cabeza…necesito pararme otra vez…
He caminado todo mi barrio, corrido prácticamente y la sensación no se va…es angustiante no saber que tengo. Necesito hablar con alguien pero se que no servirá, no me creerán, no me entenderán y la primera estúpida pregunta que harán es “¿Has tomado algo?”.
No maldita sea, no he tomado nada, esto esta en mi cabeza…pero nada, igual no entenderán, son solo humanos…
Quiero pelear con alguien y no hay nadie, quiero hablar con alguien y se que no entenderán…complicado.
Me estoy tranquilizando, pero ahora duele, me duele respirar, siento mareaos y sueño, aun tiemblo por ratos…las manos sobre todo…controlable,
- Solo fue una vez
Me repito y me voy a dormir, con la respuesta:
- No es solo esta vez, eres tu!.
en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario